El micro de todas formas sigue siendo mejor, y sigue teniendo más resolución la pantalla, aunque sea peor, no es como si hubiera dicho algo que fuera mentira... x'D
De todas formas ya cuando salió el 530, lo hizo a un precio inferior de lo que costó el 520, ¿no? Quiero decir, que nunca fue una revisión para mejorar el terminal, si no para hacerlo más barato. Ahora mismo nuevo yo no encuentro el 520 por menos de 89€, y de segunda mano lo he llegado a ver por 69€, que son 20~40€ más caro que el 530.
Además, en cuanto a arquitectura, algo tendrá que tener mejor el 530 sí o sí si soporta algunas cosillas de WP8.1 (y supongo que igual pasará con WP10) que el 520 no soporta.
Sigue siendo un móvil nuevo por 49€, claro que es gama baja baja, pero dime ahora mismo algo mejor... Mi madre sólo usa el móvil para llamar y para whatsapp (y para ver el tiempo). Por eso ha sido capaz de aguantar un año con mi ZTE Blade que tiene la pantalla partida a la mitad, con un micro de 600mhz, 255mb de ram (de 420 que tenía, era una cosa rara), y 512mb de rom.
Me hace gracia lo que dices de que el ZTE Blade tiene sensor de proximidad, como diciendo, eh, cuidado, y el ZTE Blade también es mejor que el 530...
Para cambiar un móvil roto y no gastarse más de 50€ en uno (estaba dispuesto a gastarme hasta 60€, incluso 70€ si hiciera falta, pero cuanto menos mejor, claro, para lo que lo usa...), dime ahora mismo qué opciones mejores había.
Claro que el 520 tenía cosas mejores, pero es un año más viejo que el 530 y nunca ha bajado de los 80€. ¿Me estás diciendo que es mejor un 520 a 89€ que un 530 a 49€? Yo no pago 40€ más para hacer fotos de cerca, básicamente porque si le cojo un móvil de 49€ es porque la cámara, precisamente, no me interesa. (Vamos, ni la cámara ni nada, lo que necesito es un terminal que se mueva bien por el menor precio posible).
Esta discusión la tuve hace poco hablando de gráficas. Alguien en un foro preguntó si cogerse una GT730 o una R7 240... yo le dije que, sinceramente, a esos niveles, cogiese la más barata (aunque fueran 15€). Por mucho que una pueda ser mejor que otra, siguen siendo tan básicas que prácticamente lo que hagas con una lo vas a hacer con la otra y no más... porque para más no van a dar... Aun había quien se fijaba en especificaciones...
Deberías comparar el 530 con un Galaxy Mini 2, un Galaxy Young S6310, un LG L1 II... Eso es un móvil que vale 49€. Y dime si el 530 es peor que esos... (y no me saques con que tienen un sensor que el 530 no tiene, por Dios... que lo del ZTE Blade me ha dejado rotísimo).