Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 11:08:07
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
cierto, es una pena que el SAT de valencia sea tan malo pero tb que en según que tiendas lleguen/vendan (ya no se qué pensar) partidas de terminales defectuosos (sea soft o hard).

en todo caso yo siempre pillo mi móvil en tiendas chinas pero con almacén en España. Pago un poco más pero de este modo siempre he recibido el terminal en dos días y sin problema alguno de configuración o defectos de serie (cruzo los dedos!).

y respecto al SAT, tengo la suerte de vivir en Barcelona y contar con el servicio técnico de ConnectaShop (siempre que sea un terminal chino mínimamente conocido). Ellos hacen la reparación sin que tengas que enviar el telf a China, ya que piden las piezas y la reparación la hacen ellos. Por suerte aún no he tenido que recurrir a ellos, pero tengo amigos que sí han ido y tengo muy buenas referencias. Obviamente toca pagar pasta, claro está, pero ni te quedas sin móvil ni directamente tienes que renovar el terminal por cojones.

No tengo nada que ver con la tienda, pero valoradlo como opción... afortunadamente nada que ver con la negligencia profesional de los de jiayu.es... trato personal (sea en tienda física o vía mail/teléfono) impecable y profesionalidad y transparencia en las reparaciones.

y paro aquí el publireportaje

saludos dominicales,
Responder Con Cita