Tema: [ ARTICULO ] Duda/Reflexion sobre el nexus 6
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
jesuseterrr jesuseterrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ni idea
Tu operador: RACCtel
Buenas,no se si demonizado o no,yo para mi es sencillamente porque no se debe hablar mal de samsung o algo parecido.Yo cambie el note 4 por este y no hay comparación.Para mi el note 4 es de lo peor,y digo esto de la gama premium de samsung sin miedo a decirlo.Lo único malo del nexus 6 para mi es que es muy grande para ciertas actividades( lo he intentado vender/cambiar por uno mas chico porque no me coje en el mayot de la bicicleta,pero al final me lo quedo para los restos,una solución le he dado).En mi opinión no quedara mucho tiempo para que el tema de Roms españolas no tarden en llegar,en cuanto baje un poco mas de precio esta todo servido.El nexus 6 para mi es el padre de todos,se le puede hacer absolutamente de todo.La cámara uffff para mi mas que suficiente.
Mi opinión; trastear al bicho que cuando mas intentas exprimirlo mas te das cuenta que sus funciones son casi ilimitadas,es extraordinario ver que el teléfono te va pidiendo que le investigues,que lo desguaces y que lo vuelvas a montar sin dificultad.Hay gente que se ha quejado del lolilop 5.1 que viene de serie,pero lo bueno es eso.....que le vayas tu y solo tu dejarlo fino a base de toquetearle para que al final veas que has conseguido lo que tu querías del teléfono.
En fin....se nota que soy pronexus,pero para mi no hay nada mejor.
Perdón por el tocho
Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita