Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 10:45:33
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo le compré al final en Gearbest, donde muestro el enlace. Con un descuento, se me queda en 32.81 dolares (unos 4 dolares menos, que no está mal). Como suelo comprar en Pandawill, ya sé más o menos el horario de en qué hora hay que comprar, para que el cambio del dolar al euro, sea más barato, es decir, que 1 euro esté a 1.13 dolares o 1.125 dolares aprox, para que salga más barato. Al fnal me salio por 26 euros al cambio aprox, que para lo que ofrece (radio, tarjeta SD, camara y la posibilidad de escuchar la musica de la tarjeta en el smartwach entre otras) Me iba a pillar el U10, pero comparado con este, me sale más barato y tiene más cosas. Lo pedi por Netherlands Post, por si lo quieres coger, ya que de este modo, al venir de china a Holanda (Paises Bajos) ya está en la UE y de esta a España, aduanas, no lo suele parar por venir "de la UE". Al final, mientras he ido aceptando la compra, me he ido resolviendo las dudas. El envio por TNT es gratis y dan numer de seguimiento. Está en proceso el pago y el lunes supongo que lo enviarán. A la espera de este smartwach. Un saludo
Responder Con Cita