Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Hola
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Cuanto dura realmente la batería con un uso medio no intensivo? En el NEXUS un día pelado y con unas 2:30 horas de pantalla.
.
con uso intensivo me dura un día y medio, 4,5 horas de pantalla, jugando a clash of clans, wattsapp, correo, llamadas, cámara y escuchar algún podcast, considero que es bastante buena la duración.
¿Que versión de android tiene y cual es la que tendrá?.
ya te han contestado, todavía no hay customized de españa, pero no creo que haya mucha diferencia con instalar una ROM de Alemania, Francia etc...
¿Como es de delicado el cristal de la pantalla? He leído de todo bueno y malo. .
no le he puesto ningún protector, trae de fábrica uno con el logo de Sony y a mi me está dando buen resultado.
¿Cambia mucho la estética lollipop respecto a KitKat? ¿Como queda el icono de la batería? En algunas capturas que he visto sale el tanto% dentro del icono de la pila y en otras sale sin pila .
Esto del cambio no tiene nada que ver con el modelo de móvil, seguro que hay muchos vídeos de Lollipop para que te puedas hacer una idea. A mi el icono de la batería me aparece con el porcentaje dentro del dibujo de la pila, pero no creo que esto sea importante para tomar la decisión de comprar un móvil. Por cierto, con Lollipop ya no tengo problemas de error de cámara, hay gente que lo sigue teniendo. Yo en general lo recomiendo, estoy encantado.
Responder Con Cita