Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/08, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
aunque ya creo que se expuso y propuso en otro hilo, desde aqui vuelvo a elevar mi propuesta a la administracion, la creacion del hilo "Lamentaciones sobre la diamond"

y por supuesto, para todos aquellos que esteis descontentos, todo esto va sin acritud, pero mi modo de ver un foro, o mi modo de ver las cosas es "Donde hay un problema, hay una solucion, o al menos se intenta"
Vale, ahi va mi lista

1º Dame una solucion para las esquinas peladas de mi Diamond. Una vez se me cayó del soporte del coche y lleva unos arañazos de puta madre. Eso de ser tan extremadamente fragil a los arañazos forma parte de lo supermegachachi que es la Diamond?

2º Bateria. Urgente. Muy mucho. Ya se que la Diamond es supermegachachiguay, pero me gustaria que la bateria me durase al menos un dia.Creo que es comprensible

3º Me resulta un poco engorroso llevarme el equipo hifi y los altavoces del salon cargados a la espalda. Podrias darme una solucion real para el escasisimo altavoz de la sumerpegachachiguay Diamond?

4º Va un pelo lenta, no?

Y podria seguir ... dame soluciones caseras y efectivas y te aseguro que no vuelvo a criticar la diamond en la vida

Cita:
que quiero decir con esto? que la opinion de los descontentos es tan valida como la de los que estamos encantados con la diamond, pero pienso que los aportes positivos, las dudas, y todo aquello para lo que tratamos de colaborar en cuanto a que nuestros diamantitos cada vez vayan mejor es lo mas importante de este foro, y los que quieran exponer sus problemas y "lloros" (vuelvo a insistir, totalmente respetables), lo hagan en un lugar aparte, porque esto es como si se abre un restaurante (y asi es en una de las secciones, la "cocina" de la diamond), y cuando lo que pretendemos es comer bien, otros vienen a quejarse de cada plato que se cocina

digo yo, si no os gusta la comida, a otro restaurante, y santas pascuas; mi propuesta ... otro foro que lo podeis llamar www.antihtc.com, por ejemplo
Amh...

Oye, y por que no te vas tu?

Mira, te propongo algunas webs :

www.estoy_a_sueldo_de_htc.com
www.frente_fanatico_integrista_taliban_de_la_diamo nd.com
www.si_hablas_mal_de_la_diamond_te_corto_los_coj** **.com

Seguro que ahi te encontrarias como pez en el agua.

Esto es un foro de la diamond LIBRE. Esto quiere decir que cualquiera puede expresar su opinion libremente mientras siga unas normas basicas de educacion y respeto

Si no te interesan los hilos de quejas, te sugiero que no te metas en ellos.

Cita:
todas estas quejas, que para ello imagino que esta, bien las podeis exponer en la pagina oficial de htc, que para eso son los fabricantes, y la queja, a quien lo ha fabricado, porque este foro es el lugar menos adecuado para quejarse, que aqui hay personas que seguro invierten un tiempo precioso de su vida para ayudarnos a los demas, y yo mismo igual, cuando puedo y tengo un rato
Que un foro no es el lugar adecuado para quejarse??? Ein? Comorl? Me lo puedes explicar despacio?

Cita:
por eso mi propuesta de ese hilo, para que los "no fumadores" no queden contaminados sobre lo malas que son las diamond y el humo tan pernicioso que provocan, que yo al menos seguire en la zona de fumadores, y aportando y aprendiendo de los que cada dia escriben aqui para que todos podamos sacar el maximo partido a nuestros aparatitos
Cobras comision por cada Diamond que se vende o que?

Perdona, si una pda es una mierda, el mundo entero tiene derecho a saber que es una mierda.

Es lo bueno y lo malo de inet. La libertad. Parece que este concepto no casa mucho contigo

Cita:
y vuelvo a repetir, es muy respetable vuestra opinion, pero uno se cansa de ver cuestiones negativas entre hilos que lo que pretenden es mejorar cada dia
Y muy respetable la tuya, pero yo tambien me canso de que me digan que las carencias de la diamond son imaginaciones mias, o que no tengo ni puta idea.

Cita:
en resumen, que no nos lloreis a nosotros, que es como si os hubieran vendido una barra de pan de 5 centimetros en lugar de una de 20, y os vais a quejar al mecanico de vuestro barrio; nosotros ya procuraremos sacar partido a esa barra de pan de 5 centimetros

abrazos miles
Perdona, yo a ti ni te lloro. Me limito a dar mi opinion (foro publico, la libertad,respeto y educacion y todo eso de lo que te hable antes) sobre el tema que nos ocupa : La Diamond

Si a ti te molesta que determinadas personas pensemos que el objeto de tu adoracion es un fraude, lo siento por ti, pero lo pensamos.Y lo realmente malo es que tenemos motivos de peso para pensar asi

Saludos
Responder Con Cita