Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Compañero, haz lo que creas. Si no te importa renunciar a un poco de pantalla, el z3 compact es una buena opción si te gusta el funcionamiento de Sony.

Ahí de acuerdo.

El Problema es que no le interesa tan poca pantalla: el Z2 es su mejor elección, el S6 será buque insignia, pero no tiene nada que ganar al Z3, y sí qué envidiarle.

Y ya que te interesa, te diré que Sony no me paga, si acaso me debe, que en sus productos he invertido un buen dinero y aunque me han salido bien, el dinero invertido es a fondo perdido, porque me tocará renovarlos en menos de dos años por culpa de la sociedad de consumo, que hace que cosas poco más nuevas pero más bonitas, elegantes y promocionadas me hagan querer comprarlo... Esto mismo es lo único que diferencia el Z2 del Z3, de ahí que le diga que lo compre sin duda alguna.
Cuidado con el patinazo.

Que el Xperia Z3 es un muy buen móvil no te lo voy a negar. Pero yo por ejemplo he usado un S5 hasta que he comprado el Z3 y no veo un cambio enorme.

Te guste o no, el S6 es un muy buen terminal en términos absolutos. En algunos aspectos es más flojo, como todos, pero no diría que es inferior al Z3.

¿Vendrás a llorar cuando Sony no actualice el Z3 en poco más de un año y al S6 aún le quede vida? Aquí la inversión a fondo perdido que dices se amortiza mejor. Y del Z2 mejor no hablar.

Por supuesto que no es un mal terminal, y estoy de acuerdo en que la sociedad te lleva al consumismo de estos cacharros tan absurdamente caros.

Debes entender que cada uno tiene unas necesidades. Y que no hay un solo terminal que las cumpla todas.

Desde luego que Samsung cada vez se parece más a Apple en algunos aspectos, pero creo que no se le puede reprochar que no haya arriesgado con el S6 en muchos aspectos (y las cifras así lo demuestran).

Y si no, como dicen, que venda el S6 y se compre lo que quiera, tiene todo el mercado a su disposición.

Relax y un poco de mente abierta, que falta hace en este dichoso mundo.

Saludos

P. D: Lo de definir al comprador PRO Samsung según tu y el comprador de Sony ya es de traca amigo...
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4

Última edición por rbn1992 Día 17/05/15 a las 08:31:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: