Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 04:19:30
chupes_on chupes_on no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Versión de ROM: Rooted Stock Rom 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He notado que en varios post haces hincapié en el espacio que queda disponible en el celular al usar lollipop, al grado de que has hecho este post. Tal vez esto te pueda ayudar:

1 Comprar una tarjeta de memoria. El T2 Ultra no viene con 4GB de almacenamiento interno, viene con 8GB pero se reparte entre el sistema y almacenamiento. Esto es algo que deberíamos tener todos en cuenta desde que lo compramos.

2 No uses el FW de Vodafone de alemania por que trae muchas aplicaciones propias de Vodafone, mejor usa uno que diga "customized". Yo instalé el de Francia y recién instalado me deja poco más de 3GB libres (en la imágenes puedes ver esto).

3 Si tienes derechos ROOT puedes desinstalar muchas de las aplicaciones y ahorrar mucho espacio (ve la imagen). El truco aquí es realmente desinstalarlas y borrar la basura que dejan, si solo quitas el apk no ganas nada.

4 Existen aplicaciones que permiten realmente mover aplicaciones a la SD Card. Tengo entendido que la app Folder Mount es muy buena para esto (en lo personal no la he usado, pero he leído que funciona muy bien).

Como ves, hay mucho que puedes hacer para resolver el problema del espacio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-14 08.06.58.jpg (35.5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-16 21.32.10.jpg (34.6 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita