Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/05/15, 03:41:59
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Es propio de la ROM no es nada grave, solo apaga y prende la pantalla... Desaparecerá y no molestará más ese detalle
Responder Con Cita