Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pfff. otro hilo con lo mismo... cansa ya. Ademas es gracioso porque al final son los mismos de siempre , a saber incluso si hay alguno con varios usuarios como ya se ha dado el caso D.

Si no os gusta el movil vendedlo o algo yo que se.. hay varios post intentando ayudar a sacar las fotos bien, con configurar 2 valores la cosa mejora bastante...
pero hay gente que ni aun con esas, y entra al foro a decir una y otra vez " que mierda, que timo, es penoso"... como si asi fueran a solucionar algo o a la gente le resultara de utilidad... en fin... por desgracia de este tipo de gente hay en muchos lados.
Ni ayudan ni quieren que se les ayude, solo quejarse y quejarse... vamos, una inutilidad.

Si se entra en ese plan, la gente aun asi contesta con enlaces donde se habla del tema, y se intenta ayudar a mejorar, y aun asi se sigue con lo mismo "todo es una mierda gruñido gruñido gruñido"... lo mejor es pasar de esta gente.. que creen su hilito, y se queden ahi rajando ellos solos... porque la verdad mas no se le puede hacer...

@josemariajsm esa foto que pusiste no la hace una DHD normal i con la version 1.3x y dando saltos..... pero yue mas da, lo dicho, seguid quejandoos para sentiros realizados , la camara de la DHD es una mierda y merece ser quemada en la hoguera, deberíamos venderla todos en masa
Si, tienes razon. Y no deberiamos entrar al trapo. Pero aun recuerdo cuando casi me pillo el galaxy porque la camara de este era una mierda... y mira por donde resulta que me va genial, mejorable como todo, pero bastante acorde a loque esperaba, y que para nada es como ponen aqui.

Y como dices al final es lo mismo, aportas ideas pero la camara es una mierda, dices como tomar fotos pero nada,... y al final te sueltan un "mi viejo nokia hacia mejres fotos", como si todos los telefonos estuvieran orientados al mismo publico o actividades.

Ahi estan las fotos, las soluciones y los programas. A partir de ahi hacer lo que os salga de las narices, incluso tratar de engañar.

Sent from my Desire HD