Yo llevo la misma proteccion que tu compañero, en la parte de detras tengo el adesivo que viene con el movil, para protegerlo junto con la rigke fusion y en la parte de delante llevo un cristal templado de la marca Nikilin, a mi me parece la combinacion perfecta ,

