Hola a todos
Pues mi decepcion no es poca... hace un mes o dos compre un Note 4 ya que el Note 3 me salio muy muy bueno, el caso es que se le ha cascado el altavoz y hace ruidos muy raros incluso cuando tengo el movil en total silencion hasta sin vibracion... empieza como a petardear muy bajito pero me pone de los nervios... y la cosa es que eso es lo de menos dentro de lo que cabe ya que el altavoz original no llega a los 4 euros, lo que mas que acojona es lo siguiente.
Se sabe que un telefono movil de hoy dia son potentes y se suelen calentar con muchos procesos, cuando trabaja tanto la eMMC como la Ram, el CPU, en juegos, aplicaciones que usan muchos recursos y demas... pero lo normal es que se caliente la zona trasera y un poco la pantalla por la parte donde se encuentran el CPU y memorias.
El mio le falta poco para freir un huevo en la pantalla... estas temperaturas es sin hacer nada...
Y sinceramente jugando ni os cuento... he llegado a verlo en mas de 80°, no siempre esta asi claro... la cosa es que no puedo mandarlo al SAT por tema de Knox, he probado varias Roms originales, Stock Cocinadas, CM y sigue igual...
Que opinais al respecto???