Tema: [ DEBATE ] Accesorios Xiaomi yi action
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerenmac Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevaba tiempo echándole un vistazo. Mando este mensaje por que por fin he conseguido encontrar un vendedor que realmente tiene stock de la carcasa, en AliExpress. La cuestión es que aunque me daba buena espina (465 pedidos tenia, ahora casi 500, y fotos de la carcasa que han subido los compradores en "Valoraciones") le propuse a ver que le parecía un pequeño descuento (el precio inicial era de 33$) a cambio de que pasase el link de su tienda por ahí, me dijo que si y que me daba 30 códigos con los cuales el rebajaría el precio a 30$, pasado a euros yo pague 26,7€.

Le pague ayer la carcasa en Aliexpress y esta mañana ya me la había mandado por China Air Post Registered y me ha escrito varios mensajes preguntándome por si la dirección de envío era correcta y demás y también me ha pasado el numero de seguimiento, así que es de fiar, ademas, con las valoraciones y la media que tiene no me esperaba menos.

Os paso el enlace a ForoCupon donde he explicado los pasos a seguir junto con el enlace de AE y demas: http://forocupon.com/index.php?topic...22573#msg22573
Actualmente me quedan 24/30 códigos disponibles, tendrán validez hasta dentro de 4 días. Si queréis un código para comprar la carcasa mandadme un mensaje privado y os paso uno.

Un saludo!
Quiero un cupón porfa! Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita