Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 16:36:23
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguno sabe por que no me sale la pantalla de bloqueo? :S ayer volve a instalar la RC0 y le de al boton que le de se me enciende el movil sin tener bloqueo de pantalla, y por más que le pongo en el menu el tipo de bloqueo, no se me pone :S:S:S cuando la tenia por primera vez la rom no me paso esto :S

PD: ya que estoy por aqui comento esto a ver que opinais :P

HTC Wildfire o esperar indefinidamente por si llega Desire.
Buenas compañeros, la cosa es que hice un amago de portabilidad para ver si en yoigo hacian algo por sus clientes, tras recibir un mensaje diciendo que llamara para consultar mi portabilidad, al llamar me ofrecieron unos moviles que la verdad no me gustaban, X6, x10 Mini, y otro peñasco, les dije que queria el HTC desire, pero me comentaron que no lo tenian en stock, ni ese ni el Wildfire, la cuestión es que despues de 2 semanas, he llamado, y me han dicho que aun no saben nada de la Desire, pero que les ha entrado el Wildfire.

Asi que ese es mi dilema, espero indefinidamente a que les entre la desire o me recomendais la Wildfire..
La cosa es que estoy cansado de tener pantallas "pequeñas" ahora mismo tengo la Tattoo..