17/02/11, 16:10:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Versión de ROM: samdroid 1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Bueno señores
YA LA TENGO. SIN GASTOS DE ADUANAS
Me ha llegado a media mañana, me he puesto 40 pavos en el bolsillo esperando a que me dijera......"los gastos son..." y nada. No me ha dicho nada, he firmado el recibo y he abierto la caja y allí estaba.
Como dice watin, es impresionante.......... he visto youtube en mitad de una pagina, he visto de seriesyonkis, de cinetube, e incluso leido revistas de yourkioske. El flash funciona que te cagas.
Muy rápida. He instalado el angry birds y va superfluido, al igual que los videos.
Historia del wifi....
a ver.... me ha pasado exactamente lo mismo que te pasa a tí. He probado 2 wifis distintos. Uno del centro público donde trabajo y el de mi casa. En mi casa me pasaba igual que a tí. En lugar de meterme con el navegador, me he puesto con el market, actualizar programas, etc... luego con el navegador y dos cosas más y funcionaba cuando quería.
Siempre dice que está conectado pero igual funciona que no funciona. En el trabajo me ha pasado lo mismo. Pero esta vez he estado continuamente conectado. También es verdad que no lo he parado (una pagina y otra y una descarga y un video y....) Puede ser que el sistema bloquee el wifi en cuanto deja de ser usado o algo parecido.
No he necesitado reiniciarlo para que se vuelva a conectar. Si veo que se desconecta, apago y enciendo el wifi y vuelve a funcionar.
WATIN. Coge tu router, quitale la contraseña al wifi y prueba a conectarte, ponte algún video, de lo que sea para que consuma wifi. Mira a ver si de pronto se desconecta o sigue conectado. Si no se desconecta cambia la encriptación del wifi.
Ya nos cuentas algo.
Estoy emocionadísimo y flipando en colores.
otra cosa tarjeta memoria micro sd 12 pavos de 8 gb..... 
|