Cita:
Originalmente Escrito por Naus79
Buenas,
A mi me pasa lo mismo... pero os cuento lo que he encontrado en un foro en inglés( http://forum.xda-developers.com/show...595485&page=16) que cuenta una posible solución.
Yo no la he probado ni nada, yo sólo traduzco más o menos lo que pone, por si alguien quiere probar.
Dicen ahí que el problema está en que el adhesivo de la pantalla se ha aflojado un poco. Comentan que siguiendo estos pasos, se arregla:
- Quitar la bateria, tarjeta SD y todo lo que podamos sacar.
- Coger un secador, ponerlo a media potencia, y enfocar al logo de HTC en la parte superior de la pantalla, durante unos 3 minutos. Con eso, calentamos el adhesivo para ablandarlo y poder manipularlo. No pasarse con la calor para no quemar nada interno.
- Montamos algo para poder hacer presión en esa misma parte del logo (en el foro uno propone poner una tarjeta sim encima del logo, con un montón de libros encima, o unas pinzas para hacer presión).
- Dejarlo 20 minutos para que se enfrie todo, y probar a ver que pasa.
Si alguien valiente quiere hacer la prueba adelante...
Suerte y un saludo!
|
Hola.
Gracias por la info aunque demasiado tarde para mi ya que ya he encargado el digitalizador, aun así voy a probar a ver si es cierto que por lo del pegamento causa éste dichoso problema que a muchos nos ha pasado.
En lo personal me iria a lo seguro y desarmaría por completo el teléfono y asi aplicar calor en esa parte del touch y no pasarme de mas y joder alguna otra parte.
Saludos.