Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 16/05/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Y todo esos requisitos teniendo en cuenta que la resolución es menor que la del S6 (1440 x 2560). Es decir las Oculus Rift van a tener peor nitidez que el Gear VR de Samsung, imagina lo que haría falta para mover la resolución 4K de 2160x3840.

Ahora bien, los vídeos y películas se verán mejor en el Gear VR, pero los juegos sí van a estar años luz en el oculus rift, pero por una sencilla razón, no por la resolución sino porque el oculur rift usa juegos de PC y el S6 usa juegos de móvil.
La verdad es que hay que contextualizar un poco. Es verdad que la resolución no es como ver la misma película que en la pantalla del móvil o en una televisión, ya que en estas siempre se verá mucho más definido por una sencilla razón: la distancia de visualización.

Tenemos que tener en cuenta que difícilmente vamos a poder ver píxeles en un S6 por mucho que nos aproximemos a la pantalla, sin embargo en unas gafas de realidad virtual dicha distancia de visualización se reduce a lo mínimo y además se amplía la imagen con lentes, con lo que para ver la imagen perfectamente definida no creo que baste con una pantalla 4K para que el efecto rejilla desaparezca por completo, aunque es evidente que se reducirá.

Para mi de momento es suficiente, más que nada porque técnicamente es imposible conseguir algo mejor ahora mismo. La experiencia es muy satisfactoria ya que ofrece algo diferente: una visualización de contenidos 3D que no se consigue en cine, una forma de jugar muy inmersiva al introducirte literalmente dentro del juego (lo mismo con las fotografías en 360° y otras aplicaciones), ver películas como si estuvieras en el cine y ya a un nivel inferior, los vídeos en 360° que es donde más se aprecia la falta de resolución (quizás la mejora de estos se vea en la versión definitiva que tiene que salir a final del año junto con el Note 5 y su rumoreada pantalla).

Ayer ya me tiré más de una hora probando aplicaciones y cada vez estoy más satisfecho con la compra (estoy por quedarme los Gear Circle que tengo a la venta para completar la experiencia, ya que serán mucho más cómodos que los Aurvana Live de cable que uso ahora)
Responder Con Cita