Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 14:18:42
rem.fazer rem.fazer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, lo primero de todo agradecerte Miorat el enorme esfuerzo que has realizado y me gustaría si puediese me aclarases un tema, si es que puedes, ya que me tiene un poco agbiado.

Tal y como expuse en otro mail hace cosa de un mes al actualizar por Odin me dió un error y creo que al final metí solo una de las partes PDA o Modem, ya no recuerdo, el caso es que el movil murió la pantalla se quedó en negro y da ahí no salía, el caso es que lo llevé al SAT alegando q simplemente no encendía y a las 2 semanas me devulven el teléfono ya reparado, para mi sorpresa me han metido la ROM original con la que compré el teléfono es decir ECLAIR Jm1 (de movistar) pero al intentar actualizar por Kies me dice que tengo la última versión, gracias a la ayuda de Lorse me entero que tengo el productcode de un terminal libre FOP en cambio Sales Code que tengo es XEC.
Mis duda son las siguientes
1º Antes del brick hice en mi pc una copia de seguridad de la carpeta EFS tengo que volver a hacerla?
2º Podría tener algún problema al seguir la instrucciones que has puesto aquí al tener cambiado el product code?.
Mi idea es meterle la ROM de Samsung última que según he entendido en tu tutorial es la JS5 y se instala directamente sin pasar por JPU ni nada.

Muchas gracias por todo el esfuerzo.
Responder Con Cita