Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/15, 13:11:38
clinchas01 clinchas01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si te sirve de consuelo.... tenia 2 note 3... uno mio y otro de mi mujer... los dos roteados... y varias veces no se ya cuantos knox ponia jajajja el de mi mujer lo cojio mi hija de 3 aņos y lo tiro a la baņera... llena de agua... despues de buscar el mvl... 1 HORA y ke aun encima diera tono..... estaba en el fondo de esta...... sorprendentemente encendido....... es algo ke aun no me explico siendo que es note 3 no es sumergible... y no tenia ninguna carcasa esterproof... el caso que lo sale y lo meti en arroz 24 horas... y al sacarlo el altavoz sonaba a reventadoooooooooooooo.... y las teclas del home...las 3 de abajo no funcionaba ninguna... y la pantalla hacia como si estuviera pretado el noton de retroceder todo el rato.... intentaba abrir ... cualkier cosa y se volvia para atras albescritorio.... jajaajsj.... lo lleve al sat.... yo ke se... ya roteado y mojado ect...o lo ponia de tabla de surft para la niņa en la baņera o pal sat.... y como digo a los 6 dias note 3 con placa botones de home nuevos y altavoz nuevo..... jjijiji eso que ya tenia 11 meses de uso.... aun lo tiene mi mujer... yo me acavo de comprar note 4 y stoy ya rayandome..... la pantalla se ve genial.... pero la camara si intento hacerle una foto a algo a de muy cerca... porejemplo a una moneda a 10 centimetros para le se distinga... el autofocus se vuelve loco..... y el facebook cada dos por tres cuando abro un video a una web desde el..... adios blokep pantalla negra y (desea detener la app....) asi que asi estamos... si lo se ni me cambio.... bueno 50niggaz llevalo al sat no pierdes na.....y si alguien sabe solucion para lo mio.... se lo agradeceria. un saludo
Responder Con Cita