Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
bueno gracias por la ayuda pero, paso a comentar q paso, la pd con la rom q puse primero no me daba ninguna opcion en las bandas, solo la mencionada, lugo puse la q dicen q es original y puse otra radio q funciona perfecto, me deja camviar la banda y todo pero ahi esta el problema, sigo sin tener seņal, en pocas palabras hace uan semana q estoy con este tema y mi cruise murio, ya q el programa del uniloker hace el primer paso y me reset la pd, cuando inicia me da la pantalla de los 3 colores pero de ahi no puedo salir y falla el segundo paso y en el tercer paso me dice q la sincronice, como la sincroniso si no me deja entrar el actybe en modo boot no la toma, ya q ahi es cuando el tercer paso se cuelga y no me hace nada, pero si me aparece la inscripcion q dijistes, lo feo es q tenia la cruise vendida para comprarme una fuze , pero bueno acavo de tirar 1000 pesos a la basura ya q tengoq recurri a un tecnico, desde ya muchas gracias y disculpen la molestia, pero al parecer no tiene solucion mi problema, es cuestion de q algun tecnico me solucione el problema, desde ya muchisimas gracias, Tango82 de argentina
Responder Con Cita