Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 16/05/15, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Es evidente que aqui pasa algo "raro", el en cass tiene router ono, me insistio bastante despues de hacer el trato que le daba problemas con el pero que con uno movistar que probo nose donde no daba fallos, si conectaba, de echo en casa con router movistar me funciono porque le instale el play store porque el que traia no funcionaba, mi error fue apagarlo el movil nada mas configurarlo para mi cuñada, debi hacerle test a fondo, lo que si vi es que tenia motas de polvo dentro de la lente de la cam. Estuve esperando la funda que me dijo que me mandaria oor haberle hecho el desconchon al boton trasero, y viendo que no llegaba le compre una funda y cristal templado para que lo usase, empezo a usarlo con funda y cristal (que aun lleva) y al tercer dia me llama que se habia calentado demasiado y que como le daba miedo lo apago, que en tres dias la mayor parte del tiempo en casa le consumio 1 gb de datos cuando de normal tarda unos 20 dias en acabarlos, y ello porque al bloquearlo se desconectaba del wifi movistar. Por cierto, como se que esto podia ocurrir le dije que antes de enviarlo hiciera fotos del telefono, si quieres muestra el daño que dices que con funda y en tres dias le ha hecho al movil, aver si cuadra. Y he de decir que el que mas mal parado ha salido he sido yo, pagando la mitad de los portes hasta mi casa, funda que al final no me envio, cristal templado y envio integro hasta su casa. Aun me comenta que no hara mas tratos por internet y si desde luego son asi espero que no. Por último si como dices, no va el wifi, aun querias que me lo quedase?? Por favor seamos serios. Y lo dicho, tengo pruebas de todo lo que hablo porque me gusta ser precavido, para que un trato en el foro funcione lo que no debe haber ocultacion de datos. Sino mandales el movil a los moderadores y si ese movi esta para venderlo que me baneen de por vida, que ya me esta empezando a mosquear el tema. Por mi zanjado. Un ssludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.