Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/05/15, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Ayuda indecision lumia 830

Buenas chicos, tengo un Samsung galaxy note 2 con el que estoy muy contento por el tema de bateria,fluidez y sonido aunque el pen ni lo necesito ni lo uso peeeero tuve un windows phone y la verdad que 0 cuelgues, superfluido y sistema operativo minimalista asi como su calidad de acabados y tengo siempre la espina de tener un lumia y mas acercandose windows 10 que creo que va a arrasar..me he fijado en este modelo por su calidad, su camara pureview, sus microfonos y calidad de sonido ( aparte que el 930 o 1530 se me va de presupuesto y creo que el 640xl en inferior ¿no?). Por favor vosotros que opinais? vendo el note 2 y compro el lumia?
Es que no se por ejemplo si el office es completo para siempre o como los lumia de ahora que dan solo 1 año tengo entendido, no se si todos los videos de internet son compatibles o hay app para flash player, y el navegador web no se si es rapido o tarda por mas videos que me vea, si tiene eso de sensorcore como el 640,..Muchas gracias de antemano y espero que me ilumineis por favor!! jejee
Responder Con Cita