|
Pues seré el gafado o yo no la veo tan perfecta esta rom.
Llevo una semana con ella, haciendo un uso normal (guapsap, algo de internet aunque no mucho, un poco de twitter, bloc de notas, fotos y a lo mejor un par de aplicaciones más.
El caso es que cuando hago una foto y le doy a compartir, o me voy a galeria para compartirla por guasap, este muchas veces se queda tostadísimo; cuando intento reenviar algo de una conversacion a otra igual, hasta el punto en que me dice si quiero esperar o acabar con la aplicación.
Otra cosa del guasap es que al abrirlo e intentar moverme por las conversaciones se queda un poco pillado o reacciona muy lento. Y también, siempre que escribo, como cuando pulsas se te pone en grande la tecla que has pulsado, se me va enguarrinando la página con todas las teclas que voy pulsando si voy a una velocidad normal, si voy lento si que le da tiempo a ir quitándolas, pero tendría que escribir lento.
Los grandes problemas me los da guasap con esta rom. Por lo demás no es tan rápida (fluida) como me esperaba ya que algunas veces al teléfono le cuesta moverse para donde le digo, la galería le cuesta un poco cargarla y la aplicación "trebuchet", que no se qué es, se queda colgada alguna vez.
Por último, cuando me llaman, el movil empieza a sonar/vibrar, pero hasta como 3-4 segundos después no me sale la notificación de llamada para cogerla o no, con lo que te quedas un poco loco, y para colgar parecido, tarda como 2-3 segundos en ver el icono para colgar y tal.
Personalmente creo que cuando le puse la cm 10 al principio volaba más que esta, lo que pasa es que esa se me ha ido ralentizando de una manera salvaje con el tiempo y dando más petardazos, por lo que a esta la veo más estable.
Me parece que seguiré buscando a ver si alguna me da la rapidez que anhelo.
|