Confirmado cargando la batería con el móvil aunque el móvil marca el 100 por 100 de carga, realmente no está cargada por eso se consume las baterías tan rápidamente. Hoy he tenido toda la noche cargando la batería con el móvil y esta mañana supuestamente estaba al completo de carga, pero mucho más lejos de la realidad he puesto después a cargar la batería en un cargador externo y lleva ahora mismo más de una hora cargando y todavía no está llena. Cuando esté Llena la pondré en el móvil y me puedo pasar más de 3 horas con el móvil al 100 por 100 sin bajar el porcentaje y una vez que empieza a bajar el ritmo de consumo es mucho más lento que cuando la cargas con el móvil. Vamos resumiendo cuando cargo la batería con el móvil no me llega ni a la hora de comer y cuando la cargo con un cargador externo me dura todo el día y llego incluso a casa con un 30 por ciento de batería, que todavía es bastante ya que cuando está bien cargada no tiene los saltos esos extraños de consumo de batería que te baja del 30 al 10 y luego se apaga es cuestión de minutos.