Cita:
Originalmente Escrito por fullfolka
Holas¡¡ ahora estoy por adquirir un nuevo movil, me interesa este terminal por ser uno de los mejores en reproducir música. Pero quiero saber si les anda bien o se presentan problemas. Apenas tiene pocos meses en el mercado y por ahí me recomiendan adquirirlo más adelante. Les agradesco sus comentarios
|
Realmente es muy buena opción, yo los únicos defectos que le veo al terminal son la cámara y la batería; buen diseño, por no decir el mejor de Android, el mejor sonido, el móvil vuela, buena cobertura, buena cámara frontal.
Ahora hay que decir que el móvil se calienta un poco, es lógico por el diseño pero un poco culpa del procesador,la batería esta algo escasa y la cámara le falta un mejor postprocesado.
La pantalla en comparación con los demás gamas altas falla un pelin en brillo y calidad.
Todo esto menos lo de la pantalla se arreglara o debería arreglarse en el plazo de un mes mas o menos con la actualización a 5.1, si estas dos cosas se arreglan es un móvil bestial, para mi el mejor Android, pero es subjetivo.
Si puedes te aconsejaría esperar hasta que saquen dicha actualización y ver si todo se arregla, o decantarte por el s6, es otro movilazo.