Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/15, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
La he instalado pero solo me deja reproducir la musica que hay en el movil , no me deja descargar nada
La primera vez que entras tienes que entrar desde la aplicacion que te dejo en las notas

"3º Para que aparezcan las caratulas y puedas buscar canciones es necesario entrar desde esta aplicación a QQMusica (solo la primera vez) luego ya podrás entrar directamente pero lo único que no saldrá es las caratulas en el disco ."

Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
Funciona perfecto en s3 mini con dts y viper (una caña), tambien tengo netease y la carpeta ya estaba creada por lo que copie la carpeta interna en la ya creada, deberias de poner como registrarse para poder poner favoritas, crear listas, etc..., yo cree una cuenta en qq internacional o algo asi hace tiempo y hay que hacerlo sin usar vpn, para las canciones que os salta el cartelito chino por region no nos deja entrar se soluciona abriendo la apk desde vpn, acabas de crear el post lo se pero solo son sugerencias y si me equivoco en algo de lo que he dicho corregirme y ya
Lo de la aplicación VPN esta dicho en el primer post y lo de registrarse en qq internacional lo tengo en tareas pendientes.

Un saludo
Responder Con Cita