Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/15, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Yo desde que he instalado la V2, no consigo que me funcionen algunos de los modulos de exposed, en especial notification count, tinted status bar, y Android apps theme engine pro.

El amplify cómo lo usais? da resultado?
Raro, no hay cambios en framework ni systemui...
Al menos el tinted no te hace falta, tienes esas funciones en configuracion de pac/colores dinámicos.
El tema de los trucos de init. D hay que usarlo con un poco de cabeza... Cada uno tiene su función y hay algunas que pueden entrar en conflicto con algunas app o incluso con otro init. D.
Básicamente lo que hacen son tweaks populares en xda y demás sitios. Zip alinea, ajustes en sysctl, pequeños ajustes en kernel para reducción de consumo o aumento de rendimiento.
El tema es que esta configurado "a lo xda", es decir de manera genérica para todos los dispositivos que monten esta rom. No está optimizado para para este.
Yo he ajustado el kernel y algo en el build . prop en lo que llamo "ajustes menores" de manera específica para "mi" p6. Principalmente he buscado con ellos una reducción de consumo y mayor aprovechamiento de la ram. Todos los ajustes son en base a mis test y bajo mi uso.
Algunos de los trucos init. D apuntan hacia el mismo sitio que mis cambios, con lo que pienso que mis configuraciones deben de ser incluso mejores que las que propone pacman(auténticos creadores de la rom, yo solo la he adaptado y configurado para el p6)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: