Otro más que ya tiene 3 meses con la Trophy y ni un problema de pantalla. Parece que fué un caso aislado, y creo que HTC/Vodafone respondían muy bien cambiando el terminal.
La verdad:
-iPhone 4: Buen juguetito. Ya tiene TODO lo que puedas imaginar/necesitar. Miles de aplicaciones de juegos, navegadores, TODO. Recomendable si no quieres complicarte la vida esperando actualizaciones. A mi personalmente no me gusta, me parece un sistema muy potente pero con una interfaz de usuario desfasada. Android y WP7 le dan mil patadas, y yo es algo que valoro mucho.
-Trophy: Buen cacharro. Tiene un sistema operativo joven, pero con mucho potencial. Aparte, esas 0,3" de más ayudan mucho a la navegación web, que es deliciosa (Sin FLASH ni HTML5). Muy en la linea de iOS, pero corrigiendo muchas cosas y potenciando los servicios de Micrsoft (Xbox Live, Office, Windows Live, Skydrive, Zune...). Yo personalmente como usuario de Xbox Live, y con cuenta de Zune Pass, pues no tuve que pensarmelo mucho para decantarme por un WP7, ya que aparte no me gusta llevar el mismo teléfono que todo el mundo.
Te decidas por el que te decidas, te llevarás un buen cacharro.