Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/05/15, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Inwahir Inwahir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Guarda
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Claro, cuando puedas, gracias!

Bueno aunque sea un invento casero por ese precio no se le puede pedir más jajaj, sirve para cargas puntuales, tener el cargador original en la mesita de noche, y estos otros por la casa, cocina, salón, para los invitados

Un saludo.
Si, la verdad es que están muy bien... de hecho estoy pensando nuevos lugares donde poner cargadores. Un poco más elaborados eso si , con un poco de paciencia y ganas creo que se pueden hacer bases muy bonitas y eficaces.
Es más, el fin de semana cuando llegue tengo pensado hacer uno nuevo pero reutilizando una vieja caja de madera... a ver que sale
En cuanto llegue a casa te comento que tal funciona el primero (el que ya tengo montado en la caja de CD's ) y si no me da mucho trabajo que tal funciona con una "carcasa" de madera!

 Cita: Originalmente Escrito por eve13 Ver Mensaje
Yo compre hace unas semanas este:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HHNA...VKSZFF4GEEYZ3M

Aparte de ser cargador que además incluye enchufe de pared, es una bateria inalambrica que te la puedes llevar a cualquier sitio y cargar el móvil solo posandolo encima. Sin recargar la bateria del cargador me da para dos ciclos de carga de batería del móvil. No me ha dado ningún problema de no encontrar el teléfono cuando lo poso, lo encuentra al segundo y siempre me lo deja al 100% incluso con la carcasa de metal que le tengo puesto a mi edge.
Lo recomiendo 100%!!
Me lo apunto! Muy muy interesante ese cargador con batería. Diseño sencillo, para nada aparatoso y con una duración de batería (prácticamente dos cargas) más que decente para ser un cargador. Sin duda caerá pronto a ese precio ;).

A los que no tengan claro si les puede interesar este tipo de cargadores les recomiendo que hagan como hice yo, con un poco de paciencia y por menos de 6€ tienes base de carga . Yo tampoco creía que me fuese a ser de utilidad, pero una vez la pruebas es un puntazo la carga inálambrica... tener el cargador ahí y no tener que estar pendiente de si te llega el cable, de enchufar el móvil, de desenchufarlo si no te llega suficiente cable, etc.... simplemente lo posas y listo.
Responder Con Cita