Tema: [TEMA] Info general M5
Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 15/05/15, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En potencia el m5...menos en capacidad gráfica...que el snapdragon 600 creo que sigue teniendo una gráfica más potente que la del 615...