Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/15, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatamy3 Ver Mensaje
Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad es que siempre me ha gustado leeros, hasta que vi este tema. Como he podido ver...somos muchos con este problema en el LG G3: el fallo de la carga (enchufar el cargador cuando el terminal está por 5 o menos porcentaje de carga), aunque seguramente ya lo sepáis muchos. He de decir que hace dos días recogí por segunda vez el teléfono del servicio técnico, así que haré un breve Resumen: la primera vez lo lleve hará cosa de un mes o incluso menos porque el gps no iba y por el tema de la carga - "solución" = cambio de placa base. El gps iba pero el tema de la carga continuaba. Segundo intento: tras dejarlo de nuevo me lo devuelven con cambio de batería, yyyy un tornillo a punto de caerse por lo que deducimos que al menos lo han abierto jajaja. Y ahora, hace cuestión de media hora, el teléfono vuelve a hacer su ritual...vibrar y sonar hasta que lo desconectas. Así que...el lunes volveré a llevarlo para ver si me lo cambian o vete a saber qué, pero sería de gran ayuda que a algún LG G3 que no le haya pasado, intentara comprobar si pasa cuando la batería está por 5 o menos porcentaje. Un saludo, y siento ser coñazo
Lo siento por ti, menudo coñazo. Yo no lo envío por palo al SAT por el tema Ràjita micrófono. Mi mujer tiene uno igual, a mi me pasa y a ella nunca, y eso que muchas veces incluso se le apaga por quedarse sin carga
Responder Con Cita