Tema: defectos s6
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/15, 20:25:19
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dyogo38 Ver Mensaje
Hola compañeros soy nuevo en el foro un saludo a todos vengo del meizu mx4 32gb lo vendí y ahora tengo un s6 es la mayor cagada que he hecho no se si os pasa pero ami se calienta muchísimo debe ser por que siempre está trabajando los 8 núcleos y por el procesador luego la cámara y la fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones pesada Y otra cosa la cobertura fatal casi nunca tengo 4g y no es la compañía porque no pasa con meizu y se le pierde mucho haber si sacan alguna actualización que lo solucione. Para mi el meizu mx4 es lo mejor un saludo
Me parece tío que se han reído de ti vendiéndote un clon del s6 que físicamente es idéntico que por cierto están de moda

Mi s6 no se calienta NADA, salvo si lo usas mientras esta cargándose (que es normal)
Las apps se abren al instante.
La cámara es sencillamente perfecta se abre en 1 segundo y enfoca a la velocidad del rayo literalmente
La cobertura si que te voy a dar algo de razón ya que no es el mejor terminal en cuanto a señal

Lo que te quiero decir con esto es que eso que nos comentas no es normal en un s6, conozco a muchas personas amigos/familia etc que tienen un s6 y les va perfecto nadie comenta lo que tu dices.

Asi que porfavor antes de escribir tonterias, piensa que pueden haberte vendido un clon o que tu s6 este defectuoso, antes de escribir hay que pensar lo que vas a escribir, piensa primero y luego escribe, no te lo tomes a mal ni nada que no quiero ser tampoco borde ni cruel. Venga un saludo!.
Responder Con Cita