Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/15, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Añado mi gran problema a la duda de jcamachop

Ayer entré a Google Play Store, se quedó la pantalla en negro y saltó un mensaje:

Después, no podía hacer nada, si cerraba esa ventana se volvía a abrir. Tuve que reiniciar y... el teléfono volvió a la configuración inicial de CyanogenMod, como si empezara de cero. Por suerte las aplicaciones y los datos no se borraron, solo las configuraciones de todas ellas. Problemas que tengo ahora (de más importante a menos):
  • No puedo acceder a internet: actualmente vivo con un WiFi que pide que inicies sesión. Antes de la catástrofe bastaba con conectarme y saltaba el aviso de iniciar sesión. Ahora, si abro el navegador, éste se cierra a la milésima de segundo (tampoco me va el Opera Mini). El navegador de Twitter, curiosamente, funcionó sin iniciar sesión, pero ahora no. No puedo, por tanto, recibir whatsapps ni acceder a cualquier contenido en internet. Ayer, como digo, funcionó durante media hora el de twitter (y las aplicaciones tipo youtube y play store también), pero ya nada.
  • No puedo poner el panel de ajustes rápidos: tras configurarlo en ajustes (Brillo, wifi, perfiles), deslizo la barra y sigue vacía.
  • No me acuerdo de algunas cosas, pero esto da igual. Con lo torpe que soy, tendré que investigar cómo quitar la vibración de los botones, configurar mi pantalla de bloqueo, etc... Pero para eso hay tiempo.

Lo que me interesa arreglar es lo de internet, especialmente ahora que voy a estar unos días fuera y necesitaré comunicarme. Ahora voy a hacer una prueba con datos en vez de con WiFi y os comento, pero la verdad es que estoy bastante asustado.

Muchas gracias
Haz primero los receptivos wipe cache partition / wipe dalvik cache.....
Trebuchet es un launcher de (Cyanogenmod) .... yo llevo Nova launcher prime y es mucho mejor....