Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/05/15, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcont Ver Mensaje
Buenas noches amigo elvis640, al final logre flashear mi VS980 a lollipop V39A, sin problema alguno, sin embargo esta actualizacion me esta dando problemas con el rendimiento de la bateria y de recalentamiento. Me di cuenta que el problema se presenta cuando estoy en uso de datos móviles y sin wifi, ahi la bateria empieza con un descenso enorme durandome apenas 4 horas, cuando con kitkat me duraba todo el dia (desde 5am hasta 9pm). Cuando estoy en wifi y sin el uso de los datos moviles se comporta de maravilla, pero el todo es que este en la calle con el uso exclusivo de datos moviles cuando empieza a calentarse demasiado y la bateria a bajar aceleradamente.
El flasheo lo realice con LG flash tool, con la opcion de solo actualizacion sin borrado de reset, al ver el problema le hice el reset, como no se elimino dicho problema, lo volvi a flashear pero con la opcion de reset, y aun asi continua el problema.
Estaba la colocado en global y lo cambie a solo LTE-3g-GSM a ver y nada.

Sabes que podre hacer?, estoy que me vuelvo a kitkat porque la bateria no me dura nada y con lo caliente que se pone el telefono me da miedo que se vaya a dañar.

No se si sabes que pueda hacer para mejorarlo y no tener que retroceder a kitkat porque me gusto mucho lollipop.
Primero que nada, siempre que se da el salto a LP hay que dejar el telf lo mas limpio posible, asi que, el factory reset es muy necesario que lo hagas, segundo es normal que el telf se recaliente cuando solo utiliza los datos moviles, le pasa tambien al mio y no solamente a este modelo sino a otros que he tenido en mis manos ya que la radio de señal movil se encuentra en el procesador y cuando no tienes el wifi activo solo los datos moviles pues esta se pone a trabajar recalentando el procesador y jalando un poco mas de bateria, tercero tambien es normal que al principio de instalar LP la bateria se drene mucho mas rapido ya que es un sistema operativo mas complejo que KK y al principio debe recopilar todas tus aplicaciones luego de unos dias ella vuelve a su normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: