Hola ya me comentareis si habeis visto el video que os comente de la bateria si os parece util, yo creo que si que lo es por eso lo comente para que otros usuarios lo conocieran tambien.
Pirulo35 he usado el Es File Esplorador y me va muy bien, respecto a pasar archivos a la sd hare lo que me comentas, creare una carpeta para poder meter las aplicaciones, y la musica pues en la carpeta musica espero que vaya bien.
kazumisan lo que me comentas de ese programa el dropbox voy a usarlo para ver que tal va para copiar archivos, he ledio que te almacena hasta 2 GB, y que si te registras en su web te regalan 250 mb mas de almacenamiento, esto no lo he probado aun pero parece que es asi. De la musica que comentas yo la que tengo esta en la carpeta musica de la sd la encuentro bien, eso si el reproductor que viene de serie es bastante malo, tengo que buscar uno que me pueda ir bien, sabeis de alguno bueno?.
Ahora bien, tengo un par de dudillas, alguien ha usado el programa Motorola Media Link en su pc ? Que tal le funciona?.
El motivo por el que no carga en mi defy de la web nba.com, dentro de un partido el
highlights, es porque no tengo cargada dentro de las aplicaciones del telefono las Java?.
Y por ultimo para desistalar la aplicacion que viene de serie el tetris serial bastaria con crear un widgets y eliminarlo a la basura y asi te elimina la aplicacion?.
Saludos a todos.
Saludos