Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/08, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
hola golfo y txema, al final he cargado vuestra rom ya que al principio cuando intentaba descomprimir, el ordenador decia que encontraba un troyano. ya ves cosas de la tecnologia y entonces cargue la rom de jcspi y bien pero despues de cargar la vuestra pues va a ser que me quedo con la vuestra. jejejeje. pero una pregunta tengo 1 problemilla:
en mi maquina se come la bateria de una manera exagerada. la bateria me dura mucho menos que con la rom original. por que puede ser? tambien he notado que tarda muchisimo en completar la carga. fijate si es asi que ayer la deje cargando de las 3 de la maņana hasta las 8.30 de la maņana y no se ha cargado totalmente, cuando antes con la rom original en tres horas estaba mas que cargada.
otra pregunta. puede instalar otros programas como en nodata y el cleartemp y otros.... de la misma manera tambien me gustaria saber si puedo instalar el audiopara3 modificado para que se oiga mas alto.

espero vuestros comentarios y FELICITAROS POR ESAS MENTES PRVILEGIADAS.

GRACIAS POR TODO!
Con el tema de la bateria no se que decirte amigo, a mi me dura bastante, uso intenso mas de 24 h las pasaria aunque la cargo a diario, el fin de semana lo paso con una carga. Modificamos algunos registros para optimizar el rendimiento de la bateria y creo que ganamos de un 7 a un 10 % a lo largo del dia. A diferencia de la rom original aqui llevas el S2U2 que puede influir, aunque yo cuando llevaba la rom original con el S2U2 no notaba la diferencia. Lo que comentas de la carga, eso me deja a cuadros, yo la mia la cargo en unas 3 horas,

En el rendimiento de la bateria le influye bastante la cobertura, si estas en una zona de HSDPA se come la bateria a toda leche y seguro que dura mucho menos que si tienes solo GPRS, de todas formas puedes probar a desconectar el 3G a ver que resultado te da. En cuanto a la carga, me hace pensar que la bateria esta defectuosa o te has dejado alguna conexion de datos abierta, pero ojo, es solo un pensamiento mio, no tiene porque ser asi.

Tambien influye la Rom de la Radio.

En cuanto a los programas puedes cargar los que quieras.

Esperamos tus comentarios y garcias.