Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/15, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
A mi también me sale, no se si será porque tengo una sola SIM

Y otra cosa .. Podéis configurar la frecuencia del procesador? Yo por mas que pruebo aplicaciones me duran unos minutos la configuración, luego vuelve a la frecuencia de 1.6 y empieza a calentarse de una forma curiosa ..

Cita: Originalmente Escrito por FernanZ Ver Mensaje
Yo instalé No Frills CPU y me ocurre lo que dices. Lo fijo a un máximo de unos 1300 y al rato los sobrepasa.

Creo que me voy a pasar a CM11...

Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Según vengo observando, creo que el elevado consumo de batería se debe a que la frecuencia del procesador está trabajando a la máxima frecuencia establecida casi todo el tiempo que estas utilizando el móvil.

Según las estadísticas, he observado, que el móvil esta en sueño profundo cuando no lo usas, y cuando empiezas a trabajar con el, pasa a la máxima con mucha facilidad, pasando x las frecuencias intermedias muy rápido, sin quedarse en ella.
También he observado que el consumo en sueño profundo (cuando no estas tocando el movil), es bastante elevado, cuando no debería de ocurrir.

No se lo complicado que seria modificarlo, y hacer que pase x esas frecuencias de forma más paulatina y obligar a que trabaje en ellas, eso seria cosa de los devs estudiar esa posibilidad. Con estos cambios se podría llegar a niveles de autonomía de cm11. ¿Algún dev puede arrojar luz y decir si es posible modificar algún gobernador para realizar pruebas? Me ofrezco como testers si se necesita?

Tampoco encuentro donde puedo cambiar el gobernador en cm12, y tengo mis dudas de que No-frills funcione de forma adecuada en esta versión de cm.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Captura de ahora mismo ... CM12.1 R6 con el no-frills a 300min y 1190 max ...

Nunca supera los 1190 de máxima ...
Ahora mismo estoy en CM 11 y si no recuerdo mal en esta ROM , Cm12.1, hay una opción que esta activada por defecto, que elige un perfil de rendimiento para las apps.

Corregirme si me equivoco, no estoy seguro si en cm12.1 había esa opción, pero me suena, en cm11 la tengo.

Mirad en Rendimiento.

Última edición por nichts Día 15/05/15 a las 13:01:54.
Responder Con Cita