|
Hola a todos,
Ikerga, para que te sitúes del escenario que tengo con los móviles hTC Desire:
En casa tenemos 2 móviles hTC Desire, ambos libres, uno comprado en el mes de Mayo del 2010 en una tienda hTC de Almería que le llamare MÓVIL-1, el otro comprado en diciembre del 2010 en una tienda de Madrid, que le llamare MÓVIL-2. Ambos tienen la misma versión de Android Froyo 2.2, la misma Versión de banda base, la misma Versión de kernel, el mismo Número de compilación y el mismo Número de software.
El MOVIL-1, no tengo ningún problema con el hasta la fecha y lo castigo bastante con descargas de aplicaciones del Market que instalo y vuelo a desinstalar, le da igual que se encuentre el “Acople coche” en inicio modo automático o no, le enchufe al cargador del coche, con cualquier otro cargador, etc, etc, no consigo reproducir las anomalías del MÓVIL-2.
El MÓVIL-2, tiene dos anomalías detectadas hasta la fecha:
ANOMALIA-1, Al reproducir música con los auriculares originales conectados, el control de volumen no funciona, siempre se encuentra al máximo volumen, sin embargo no le ocurre en modo altavoz. No se si originalmente tenía esta anomalía cuando lo compre pues no lo había probado, me he dado cuenta al hacer pruebas para analizar la 2º anomalía que narro a continuación. Este problema lo comunique ayer a la Asistencia Técnica de hTC a través de su pagina Web, y espero su respuesta.
ANOMALIA-2, Aparece en el área de notificación el iconito “Modo coche”, en parte subsanada con la configuración “Crear acceso directo: Ajustes > Acople de coche > Inicio > automático > deshabilitado”, pero cuando se realiza una llamada desde el móvil o se recibe, el modo altavoz siempre aparece seleccionado con la molestia que causa. He realizado tambien en el móvil una "Restauración de los datos de fabrica" efectuando un backup previamente y la anomalía persiste. Esta anomalía la quiero comunicar también a la Asistencia Técnica de hTC a través de su página Web y si no me dan solución lo llevare al servicio técnico dado que se encuentra en garantía.
NOTA: Los datos referentes a la versión HBoot y RADIO que figuran en mi perfil, corresponden al MOVIL-1.
17/02/2011, 10:30 horas. ESTA ES LA SOLUCION QUE ME HAN DADO EN ASISTENCIA hTC PARA LA ANOMALIA-1
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Sería tan amable de seguir los pasos siguientes:
1. Reinicio símple del terminal (con el terminal encendido: quite la batería y vuelva a colocarla)
2. Poner el terminal en modo seguro ( con el terminal apagado: presione la tecla de Menú y sin soltarle enciendeel terminal. Siga manteniendo Menú presionada hasta que se arranque el sistema y le pida el PIN). Encontrará en el fondo de la pantalla MODO SEGURO.
Si sigue con el mismo problema, Intente restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:
* Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memoria interna de su dispositivo. Recomendable tener una copia de seguridad antés de realizarlo.
1. Con el terminal apagado: presione la tecla de bajar volumen y sin soltarla encienda el terminal sin soltar bajar volumen.
2. Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unas opciones en la pantalla.
3. Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción CLEAR STRORAGE y selecciónela a través del butón de encender.
4. Finalmente para confirmar la operación le va a pedir q presione subir volumen.
El terminal se va a reiniciar y luego se arranca como si fuera la primera vez que lo usa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16/03/2011
Bueno, en vista que no veía una solución en los foros al problema, decidí enviarlo a reparar al servicio técnico de hTC por medio de "Arvato Teleservice" y os cuento la impresión de todo el proceso:
Muy mal el servicio técnico de Arvato Services, envío un hTC Desire a reparar y viene igual que fue, he tenido que volver a enviarlo nuevamente, lo malo es que no leen la descrición de las averias ni tampoco comprueban la reparación. el móvil fue enviado con 2 averías bien detalladas y en la ficha de reparación solo hacia referencia a una de ellas, que por cierto continuaba con el problema, ¡de pena!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/04/2011
Finalmente me han solucionado los dos problemas que tenía el hTC Desire, en el segundo envio a reparar me lo han devuelto perfectamente, la solución que describen los técnicos de Arvato Services ha sido actualización software, la verdad no se que han actualizado porque el móvil ha llegado con la misma versión software que tenía, creo que mas bien lo que han realizado es una recarga software, lo importante es que por fin! lo han solucionado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por epe Día 20/04/11 a las 09:10:28
|