Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues si te refieres a la que pregunto, no lo he intentado aún, estaba esperando alguna respuesta del foro, es posible que lo haga ahora en un rato, ya te diré.

Lo de que se quede mucho tiempo, puede ser debido a espacio en la SD, el android la primera vez que arranca necesita un poco más de 1 GB para generar el fichero data, la build que tengo ahora me dió problemas la primera vez porque en la tarjeta SD de 2GB no tenía suficiente espacio, y se quedaba ahí pillado indefinidamente. Para saber si esa es la causa de tu problema, reinicia el hd2 en windows y mira el espacio de la tarjeta, si está prácticamente llena, el problema ha sido el espacio, que no ha tenido el android suficiente para generar el fichero, libera unos 1,5 GB para asegurarte bien.

Por otro lado, alguien puede comentarme algo de la build que pregunto?, os parece recomendable para alguien que quiere que todo funcione, con sense y sn SD?. Además, creo que basada en desire HD me gusta, he visto el vídeo de youtube y me mola la desire HD, la verdad...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por xintxurreta Ver Mensaje
hola Drj me gustaria saber si has podido instalar la Build yo lo he intentado y se me queda la pantalla en blanco con las letras de htc en verde lo he tenido unos 25 minitos y al final tengo que quitar la bateria si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: