Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 00:40:34
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Ilam, las aplicaciones que ya vienen preinstaladas no se pueden desinstalar, a mi no me molesta ninguna porqué hay espacio de sobra para instalar otras, pero si quieres puedes cambiarte a la versión Lite que no trae ninguna e instalar las que tu prefieras.

Comentar que si no se formatea la sd cambiar de versión es un juego de niños, porqué te encuentras todo lo que hayas hecho tal como lo tenías, datos, programas, configuraciones... TODO.

Además hay un truco para no tener que volver descargarte aplicaciones del Market, en System/App están las aplicaciones preinstaladas en la rom y en Data/App las que hayas instalado tu. Si se copian esas carpetas a la partición fat con el rootexplorer siempre estarán disponibles.

Saludos!!

Entiendo, ahi las dejare, coincido contigo hay espacio de sobra para instalar, de todas formas estoy super contento con la Rom de Giru, he podido instalar de todo como si fuera la HTC HD2 nativo de Android, bueno he probado la mayoria de juegos HD y los corre de maravilla, saludo.
Responder Con Cita