Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
krustyfer krustyfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
HELP!! Mi SGS se ha vuelto loco...

Tengo el móvil desde hace unos 3 meses, actualicé a froyo 2.2 desde el Kies con un truco que postearon por aquí porque todavía no estaba el oficial del Movistar. Luego rooteé el móvil y le instalé lagfix con z4...

Todo perfecto, tenía instalados bastantes programas y juegos y todo funcionaba correctamente en todo momento...

Hoy he realizado una llamada y al colgar se ha quedado el móvil un poco colgado. Al intentar realizar otra llamada se cortaba diciendo "no se ha realizado la llamada" y no me dejaba llamar a nadie más.

Cuando he apagado el móvil, al reiniciarlo ha tardado muchísimo más de lo normal. Al terminar de arrancar, todos mis accesos directos habían desaparecido, se me había vuelto la pantalla de inicio a como estaba nada más instalar froyo 2.2 y han dejado de funcionarme bastantes programas.

He tenido que reinstalar whatsapp porque no me lo cargaba, y de vez en cuando al abrir una aplicación me sale un mensaje de forzar cierre con el título de otra aplicación que no tiene nada que ver.

Instalé el extended controls y cada vez que reinicio el móvil desaparecen todos los botones y se me queda una barra inútil en el escritorio...

Muchos programas perdieron su configuración, como el Email, favoritos de internet, cookies del explorador, listado de llamadas recibidas y enviadas, etc...

Me gustaría saber si alguno tiene idea de a que puede haberse debido y si se podría solucionar... Ya me da igual hasta tener que borrar todas las aplicaciones y volverlas a instalar si con eso consigo una instalación limpia que deje de darme problemas, pero tampoco se como hacerlo ahora mismo con el móvil conforme lo tengo...

AYUDA POR FAVOR!!!!

Saludos
Responder Con Cita