Tema: [ SOLUCIONADO ] Root y Recovery D5306_19.1.1.A.0.165
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/05/15, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
erardo25 erardo25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Xalapa, Ver
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Root y Recovery D5306_19.1.1.A.0.165

Hoy por fin encontre en el foro de XDA la manera de rootear e instalar recovery a esta versión del firmware de nuestro equipo, para rootear solo utilicen Kingroot.apk la instalan, la ejecutan y listo, telefono rooteado, instala KingUser como gestor de permisos root, posteriormente pueden cambiar a Superuser, aun que no es necesario. la aplicación esta en el post del foro.


http://forum.xda-developers.com/t2-u...-easy-t3104190


para instalar el recovery, utilicen el mismo método que empleaban para la vercion 4.2.2 solo que elijan la opción 2, una vez que instalen el recovery van a Advance, y en Mount, seleccionan System, y despues en Fix permisos para que les de los permisos de super usuario completamente.

En el post del foro dice que la aplicación también funciona con Lollipop, sinceramente no la he probado por que al parecer Xposed aun no funciona en esa versión y yo utilizo mucho los módulos de Xposed para ocultar la barra de navegación y otras cosas. ustedes pueden probarla si gustan.

Agradezco al autor del XDA por la aportación.

Agradecer no cuesta nada amigos y alienta a seguir aportando...


Última edición por erardo25 Día 15/05/15 a las 08:22:04. Razón: faltaban detalles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erardo25 su comentario: