Y yendo al fondo del asunto, realmente en qué es mejor Telegram para usuarios que no necesitan esas mejoras?
Me explico: Que puedes mandar más tipos de archivos? Yo no lo necesito (solo uso Whatsapp para chatear), que tiene más opciones de personalización? No lo necesito, ni siquiera demandaba el cambio de aspecto de Whatsapp (solo lo uso para chatear y el interfaz me da igual), que tiene más seguridad? No la necesito (solo lo uso para chatear y la seguridad y privacidad me la refanfinfla).
Me entiendes? Yo no necesito Telegram, Whatsapp me vale, y si añadimos el plus del nº de usuarios de uno y otro pues la cosa está clara. Además tengo contactos de Colombia y Filipinas y allí ni saben lo que es el Telegram, por cierto
Que haya usuarios que necesiten esas características a mayores de Telegram? Perfecto, que lo usen, pero que me dejen a mí tranquilo, que no me llamen borrego ni subnormal, ni hagan proselitismo sectario (es que parecen de una secta joder)
No me imagino a estos usando el IRC para chatear con un modem de 14,4 kbps como me ha tocado hacer a mí en mis años mozos
Un saludo
