Tema: [ NOTICIA ] Nueva version 20G
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/05/15, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
HellKeeper_ HellKeeper_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: LG G3 / Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition
Tu operador: Vodafone
Y hace 11 minutos soltaron la V20G (HUB, A6EA)
https://twitter.com/lg_firmware/stat...465408?lang=es
Responder Con Cita