Cita:
Originalmente Escrito por Amigo69
Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalador el SDK por ejemplo c:/android/tools y ahora si que puedes ejecutar el comando adb.
O te bajas el archivo que pone Downgrade.zip en el manual y lo descomprimes en la carpeta que quieras y luego lo ejecutas desde esa carpeta.
Espero que me entiendas.
|
No, lo de ir a la cerpeta ya lo hacía, el problema precisamente estaba ahí!
Al final me he metido en la carpeta "tools", a ver si faltaba el intérprete de comandos por algún fallo en la instalación del Android SDK, y mira por donde, en la carpeta encuentras el archivo "adb_has_moved.txt". Abres el archivo, y esto es lo que dice:
Cita:
The adb tool has moved to platform-tools
If you don't see this directory in your SDK,
launch the SDK and AVD Manager (execute the android tool)
and install "Android SDK Platform-tools"
Please also update your PATH environment variable to
include the platform-tools/ directory, so you can
execute adb from any location.
|
O sea, que que si instalas la versión actual del SDK las herramientas ADB ahora están en la carpeta "platform-tools", no en "tools".
La ruta correcta ahora es \Android\android-sdk-windows\platform-tools
Sugiero que se actualice el primer post, porqué por aquí somos muchos los novatos en Android o en la HD que vamos a instalar el SDK por primera vez.
Una vez en la ruta correcta, conseguido el downgrade a la segunda (a la primera me dió un error).
Ahora supongo que toca meterle una 1.84 roteada de las que he visto por el hilo, y ya seré rot, no??