Cámara: A mí de noche me ha hecho fotos más que aceptables.
WhatsApp: Te doy la razón, se escucha como una puta mierda, asi de claro, peor que cualquier movil cuando los microfonos del OPO son buenísimos, de hecho tiene 3 micros para corrección de sonido. Voy a informarme a ver si existe solución. Debe ser cosa de que WhatsApp no emplea el micrófono correcto.
Apps: A mí con Lollipop 5.1.1, es decir, Cyanogen 12.1 Nightly, me daba fallos el Clash of Clans, se pixelaba también y mostraba polígonos raros, es cosa del software GPU de Lollipop. En 5.0.2 en cambio funciona perfectamente.
A mí lo que me pasa con Lollipop es que el teléfono se calienta muchísimo con nada que lo uso.
Lollipop a dia de hoy a nivel interno está fatal todavía, Google se ha currado mucho la interfaz... Pero por dentro... Pfff... Está peor que KitKat
Autonomía: Vuelve a KitKat si quieres tener una autonomía y rendimiento en condiciones, consume mucho menos hoy por hoy que Lollipop, y no aporta nada nuevo además de la interfaz y 4 tonterías más. KitKat a día de hoy da unos consumos de batería excelentes, a Lollipop le queda muuuuucho camino por recorrer todavía, y eso que ya mismo va a hacer un año que se presentó, pero está dando problemas de autonomía no solo en el OPO, sino incluso en los Nexus, vamos, que es cosa de todos y culpa directa de Google....
Saludos!