Se que este no es el lugar más adecuado para consultar mi duda pero he buscado por todos lados y no encuentro respùesta y en Vodafone me dan explicaciones muy raras, vamos que me están timando y quiero saber si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer...
Ahí va mi duda:
A primeros de diciembre me compré en la Tienda de puntos Vodafone el HTC Desire HD por 239€ gastando 1250 puntos vodafone. El teléfono lo empecé a utilizar el 6 de enero porque era un regalo de Reyes. Me cogí la tarifa @s por 29,90 al mes sin iva.
La primera factura que me ha llegado ha sido de casi 49€, llamé para que me la revisaran porque fuera de la tarifa solo había gastado 3 € y me dijeron que estaba bien tarificada pero me han cobrado unos 16€ de más...
Total, que pongo una reclamación para ver que es lo que pasa y ojo lo que me han dicho:
Que he adquirido el terminalk en condiciones más ventajosas, es decir, por puntos, y que me van a cobrar 16 € al mes durante 6 meses, vamos como si hubiera comprado el móvil a plazos, ¿eso existe? lo cierto es que en ningún momento durante la compra ni nada, leyendo todo a conciencia porque me conozco a estas compañias, aparecía ninguna cláusula de este tipo...
A alguien le ha pasado algo parecido con este móvil o con algún otro en Vodafone?
No sé que hacer, si ir a la Oficina de los Consumidores, si amenazarles con que me voy...
necesito ayuda!!
Si alguien sabe algo, por favor decidmelo!
Muchas Gracias!