Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danno10 Ver Mensaje
Se que este no es el lugar más adecuado para consultar mi duda pero he buscado por todos lados y no encuentro respùesta y en Vodafone me dan explicaciones muy raras, vamos que me están timando y quiero saber si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer...

Ahí va mi duda:

A primeros de diciembre me compré en la Tienda de puntos Vodafone el HTC Desire HD por 239€ gastando 1250 puntos vodafone. El teléfono lo empecé a utilizar el 6 de enero porque era un regalo de Reyes. Me cogí la tarifa @s por 29,90 al mes sin iva.
La primera factura que me ha llegado ha sido de casi 49€, llamé para que me la revisaran porque fuera de la tarifa solo había gastado 3 € y me dijeron que estaba bien tarificada pero me han cobrado unos 16€ de más...
Total, que pongo una reclamación para ver que es lo que pasa y ojo lo que me han dicho:

Que he adquirido el terminalk en condiciones más ventajosas, es decir, por puntos, y que me van a cobrar 16 € al mes durante 6 meses, vamos como si hubiera comprado el móvil a plazos, ¿eso existe? lo cierto es que en ningún momento durante la compra ni nada, leyendo todo a conciencia porque me conozco a estas compañias, aparecía ninguna cláusula de este tipo...

A alguien le ha pasado algo parecido con este móvil o con algún otro en Vodafone?
No sé que hacer, si ir a la Oficina de los Consumidores, si amenazarles con que me voy...

necesito ayuda!!

Si alguien sabe algo, por favor decidmelo!
Muchas Gracias!

Yo la pillé en diciembre también, se me acababa la permanencia y me regalaron 3500 puntos, así que con 4000 me quedó por 79€. Me los cobraron en factura y ya está. ¿No tienes tu la factura? Ahí está indicado lo que vale 409+iva junto con lo que te descuentan por puntos, y no creo que ahí aparezca nada de lo de 16x6 meses... Míralo bien.