Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/15, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Yo elegí el Smartwatch 3 por algo tan simple y llano que la gente parece que no tiene en cuenta al ser principalmente un reloj: La pantalla transflectiva. Es decir, que está siempre encendida (Sin retroiluminación) y como mas luz haya mejor se ve. Sin necesidad de mover la muñeca ni apretar botones ni nada. Y prácticamente no conume nada esa tecnología. De echo curiosamente los que la llevan de media son los que mejor duración de batería tienen (Pebble, smw2 y smw3...)

Eso, y que la batería le dura 2 días sin problemas, aparte de ser el má pequeño y ligero. Y el cargador es estándar. ¿Su pega? El diseño no es lo mejor pero es el más práctico y equilibrado.

Estuve mirando varias opciones detenidamente hasta que me decidí. El moto 360 lo descarté por lo de la pantalla (Para mí esto es lo más decisivo) y su nefasta batería de 1 sólo día, espero que en próximas revisiones solucionen esas 2 cosas. El OMAP obsoleto de 48nm que lleva también es vergonzoso... eso no ayuda a la batería para nada.

El punto débil: Que las pantallas transflectivas no sean estándar (¿Un reloj que no muestra la hora al mirarlo porque la pantalla está siempre apagada? ¿WTF?) y las baterías, que dejando de lado excepciones como pebble (7-10 días) la gran mayoría sólo dura 1 día, y 2 en el mejor de los casos.

Salu2!
Yo también me decidí por el sony smartwatch 3, pero en mi caso, por el GPS integrado. El uso principal que pretendía darle, es para registrar mis carreritas con Runkeeper, sin tener que llevar el móvil encima.

Peeeero... el GPS es una chusta.

No sé cuándo ha cogido señal, y no hay manera de comprobarlo. Anteayer, empezó a posicionarme cuando ya llevaba 1km recorrido.

Y la precisión, muy pobre. Hoy me ha registrado medio kilómetro más de lo realmente recorrido.

¿Cómo te funciona a ti?

Por lo demás, ¿de verdad le encontráis utilidad a Android wear? Lo llevo usando tres días y la verdad, lo veo una chorrada inmensa. Creo que lo voy a devolver. Me pasaré a un reloj-gps específico de running, mientras espero unos años a que avance esta tecnología antes de pensar en comprar otro...
Responder Con Cita