Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/15, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
kasas kasas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SUPRATECH
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjuaon Ver Mensaje
Para mi la mejor opción es el torrent stream controller. Básicamente es un gestor de en enlaces torrent en streaming para el movil. Funcionan perfectamente los enlaces de Acestream, además para facilitar todavia más la tarea viene con unos canales predefinidos entre los que esta C+ liga, C+ liga de campeones, gol tv y alguno más.
La desventaja, es que para enviarlo desde el movil a chromecast es que hay que hacer mirroring, por tanto pierdes el movil durante el partido. El mejor reproductor para utilizar junto al torrent stream controller que he encontrado es vlc ya que te permite hacer mirroring con la pantalla en negro y así ahorrar algo de bateria.
Para que todo funcione bien necesitas:
- Una movil/tablet decente, a mi con un nexus 5 me funciona bien.
- Una buena conexión a internet
- Poca distancia entre el router, el movil y el chromecast.
Por lo demás todo bien, en 2 minutos estás viendo el partido en la tele desde que te pones a ello, en español y con una calidad bastante decente.
Como ha dicho el compi el mejor para mi es el torrent streamer controller, pero si que hay manera de mandarlo a la tele con un programa que se llama bubble upnp. Yo tengo el de pago pero merece la pena la compra. Los partidos de liga del canal plus liga y los del canal de liga de campeones se ven perfectos, los partidos del canal plus a veces bien, otras mal. Es muy fácil la instalación y en menos de 2 minutos a ver el fútbol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: