Tema: [ CONSULTA ] A ver si es solucion
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/02/11, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
mmik mmik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus One

No entiendo ese "acojone" por el botón de encendido. Yo llevo casi 8 meses con el nexus y sigue funcionando como el primer día. Y espero que siga así (madera, madera)
Ya que te haces root, aprovecha e instálate una rom, le pegan mil patadas a la original!
Responder Con Cita